8.1 C
New York
abril 10, 2020
Philadelphia

Faña juramenta “Arcoíris Dominicano por el Cambio” en Filadelfia

FILADELFIA, PA—El Agrónomo Leonardo Faña, Presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó en ésta ciudad, la Dirección Ejecutiva del movimiento político del exterior, *Arcoíris Dominicano por el Cambio*.

El acto político de juramentación se llevó a cabo en  el bloque 7812 de Castor Avenue de esta ciudad,  en el  local del PRM; donde fueron juramentados el doctor José Pérez,  como Presidente;   Jesús Cruz Reynoso, Secretario General; Betania Leonardo,  Secretaria de Organización; Máximo Durán y Rafael Mejía, Secretarios de Comercio,  Vicente Hernández y Pedro Tavera,  Secretarios de Finanzas;  Félix Aníbal Abreu y Tito Martínez,  Secretarios Empresarial y Obrero.

(Además, el acto contó con la omnipresencia de la artillería pesada del Partido Revolucionario Moderno de la seccional Pennsylvania y Valle Delaware, debidamente representado por Daniel Croussett, Asesor político de la seccional;   Nelson Filpo , Presidente de la Seccional; Rafael Perdomo, Coordinador de campaña;  Manuel Salda, Secretario General; Edwin García, miembro de la Avanzada Presidencial;  Nelson Cuello, Presidente del PRM Filadelfia;  Nilba Sánchez, Representante ante la Junta Central Electoral (JCE), José Andrés Paulino, Delegado ante la (JCE); Ramón Bautista, Vicepresidente de la región #1; Félix Sánchez, Vicepresidente. También estuvieron presentes numerosas  delegaciones de Lancaster, Hazleton, Allentown y Reading, PA.)

 

Siguiendo con los juramentados, el Licenciado Carlos José,  Secretario Jurídico;  Dorca Báez, Secretaria de las Mujeres;  el periodista Armando “Polón” Vásquez Rondón,  Secretario de Prensa y Comunicaciones; Félix José Abreu y Francisco Álvarez,  Coordinadores de la Juventud, entre  otros.

Leonardo Faña  visitó  Filadelfia acompañado de José Cabrera y Fernando Paniagua.  Felicitó a los integrantes de la organización política y dijo que estos poseen los votos para ganar las  próximas elecciones generales en Pennsylvania.

“Observé a Faña como un hombre dinámico, una persona que conoce al dedillo el programa político de Luis Abinader y una gente con capacidad,  que conoce las riquezas naturales con que cuenta la República Dominicana. La visita de Leonardo Faña nos da fortaleza y fuerza política para seguir apoyando a los candidatos municipales y por consiguiente, a Luis Abinader, candidato presidencial del (PRM)”, manifestó José Pérez.

Pvasquez3570@yahoo.com

Related posts

Se buscan sospechosos en una serie de robos en el sur de Filadelfia

Esteban Cabrera

La diócesis católica de Harrisburg se declara en bancarrota, la primera en hacerlo en PA

Esteban Cabrera

Después de 5 años de ausencia, “La Elegancia” retorna por todo lo alto a la Radio de Filadelfia

Polón Vázquez

Mujer adopta 4 hermanos biológicos

Esteban Cabrera

Un Wawa de Filadelfia vendió un rasca y gana de $3 millones

Esteban Cabrera