8.1 C
New York
abril 10, 2020
Puerto Plata

VIDEO:Desconcertante video narra drama vivido en Hospital Ricardo Limardo de Pto. Pta. con el COVID-19

Puerto Plata, RD: Un conmovedor video que circula en las redes sociales de un dramático testimonio de una joven esposa de un hombre, que según ella, se encuentra recluido en el hospital Ricardo Limardo, después de haber  llamado al 911. “El martes llamamos al 911, después de llegar a la casa la ambulancia duró 2 horas esperando que le envíen otra ambulancia especializada para el traslado de un paciente sospechoso de tener coronavirus, pero esa ambulancia no llegó, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves, el viernes tampoco. El viernes lo llevé al Centro Médico y no me lo quisieron ingresar”, dijo la joven entre lágrimas.

En el hospital público tampoco me lo querían  ingresar, gracias al Dr. Pierret, que por encima del Dr. Hernández, me lo aceptó, pero en el hospital Ricardo Limardo, no hay preparación para eso. Los médicos no están yendo porque no hay equipos para ellos protegerse.

“Mi esposo me llamó por cámara y me dijo que se estaba asfixiando porque no tenía oxígeno, él estaba voceando desde una habitación apartada y nadie entraba a ayudarlo, porque las enfermeras no tienen los equipos de protección”. Sigue diciendo la muer en un video que ya se ha hecho viral en las redes.

Related posts

Popularidad de Walter Musa es de 60 por ciento y la percepción que tiene la ciudadanía de su grandiosa gestión es de 85 por ciento

PalabraRD

PUERTO PLATA: Hombre le da un puñetazo a “El Querido” en tienda

PalabraRD

PN balea haitiano sorprendido robando en minimarket de Puerto Plata

PalabraRD

PUERTO PLATA: Hoteles cierran sus puertas hasta junio por el coronavirus

PalabraRD

Obispo de Puerto Plata insta a realizar correctivos necesarios en RD para garantizar la paz

PalabraRD

Atracan Chío Jiménez y Diputada Ginette Bournigal en la Capital

PalabraRD