14.4 C
New York
mayo 26, 2020
Entretenimiento

Después de decir que no lo haría, Silvia Pinal decidió despedir a la empleada que agredió su hijo

Los problemas entre la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal y su empleada doméstica “Mary” continúan. La prensa rosa está pendiente de las últimas declaraciones de la conductora del programa “Mujer, casos de la vida real”.

Todo inició el pasado abril, cuando Pinal tuvo que estar ingresada en el hospital. En ese entonces, su hijo Luis Enrique Guzmán estaba pendiente de la casa de su madre y fue ahí que tuvo un encontronazo con Mary, de 70 años.

De acuerdo a Guzmán, este encontró la casa de Pinal hecha un desastre, por lo que tomó medidas y despidió a la empleada. De acuerdo a declaraciones recogidas por la prensa mexicana, Luis Enrique se percató que la encargada del aseo descuidaba su trabajo y que tenía la casa en condiciones insalubres y un totalmente desordenada.

Los líos comenzaron por la forma en que Guzmán “despidió” a Mary, se dijo que este la empujó fuera de la propiedad abusando de su fuerza corporal. El hecho molestó a la audiencia, pero él se defendió diciendo que: “Yo la corrí, pero jamás la golpeé. Ella dice eso, me imagino porque quiere endulzar una nota o yo que sé. El caso es que yo estaba muy enojado de ver a mi mamá en el hospital y ésta persona ahí viviendo en la casa, teniendo la casa toda sucia y aparte ni siquiera la cuida, ni si quiera estaba ahí para ella”, declaró al programa “Venga la alegría”.

Al salir del hospital, a Pinal no le pareció la actitud de su hijo hacia su empleada, y aseguró que Mary, quien además sufre alzheimer, se mantendría en su casa. “Ella sigue aquí, no hay manera de correrla, aquí está tranquila y feliz (…) No se trata de cariño, se trata de muchas cosas, yo necesito una persona que me ayude y ella necesita dinero, ella trabaja y yo le pago”, señaló hace algunos días.

Pero al parecer Pinal cambió finalmente de opinión, este día se dieron a conocer sus nuevas declaraciones: “Sí se va a ir, cómo no. No se ha ido no sé ni por qué, pero no, no. No sirve para nada, no hace nada, todo le molesta y no hace nada”, declaró Pinal a Telediario, de la cadena de televisión Multimedios.

“Ya no es una gente que deba de trabajar, sino que se debe buscar un trabajo donde la tengan sentadita en su casa. Yo la verdad ahorita ni me preocupo ni me meto, ya ahí que Dios la bendiga, y en cuanto pueda, buscar otra persona”, añadió y aclaró que daría por terminado el tema.

Related posts

Cantante Manuel Jiménez visitará próximamente a Filadelfia

Redacción

Natti Natasha actuará en Madrid junto a Daddy Yankee y Bad Bunny

PalabraRD

Alejandro Sanz reprograma para noviembre su gira de conciertos

PalabraRD

Murió Delia Polo, la madre de la Doctora Ana María Polo

Redacción

Don Miguelo presentará concierto en vivo en YouTube el próximo domingo

PalabraRD

Muere la diva del ballet clásico Alicia Alonso en Cuba

Redacción