14.4 C
New York
mayo 26, 2020
Philadelphia

Empresas de Filadelfia llevan a cortes compañías de seguros por cierre coronavirus

Philadelphia, PA:En los tribunales de esta ciudad  y los condados  de todo el país, las pequeñas empresas y las aseguradoras se enfrentan en una batalla de alto riesgo sobre si las políticas de interrupción del negocio tendrán que pagar las pérdidas sufridas durante el prolongado cierre de coronavirus del país.

Decenas de demandas ya han sido presentadas por restaurantes, consultorios médicos y dentales, hoteles, estadios deportivos y otros negocios solo en Filadelfia, y se esperan cientos más a medida que más compañías de seguros comienzan a negar reclamos.

Algunos abogados de los asegurados están presionando para que se consoliden las demandas federales en todo el país frente a un juez en Filadelfia, Miami o Chicago, una medida que podría dar más influencia a las empresas más pequeñas.

“Mientras tanto, los legisladores en Harrisburg y Trenton están elaborando proyectos de ley que obligarían a las compañías de seguros a compensar a los asegurados”.

Y con las estimaciones de pérdidas para las pequeñas empresas que alcanzan los $ 383 mil millones al mes, según la Asociación Americana de Seguros de Accidentes de Propiedad, ambas partes dicen que están librando una guerra por su supervivencia. Los grupos de comercio de seguros dicen que tener que pagar sumas tan monumentales de una sola vez podría causar el colapso de su industria.

Related posts

Sospechoso bajo custodia después provocar varios incendios en el norte de Filadelfia

PalabraRD

Tom Wolf recuerda residentes PA beneficios públicos están ahí

PalabraRD

Gobernador Wolf anuncia apoyo a la salud mental en todo el estado de Pennsylvania

PalabraRD

Homenaje póstumo a un paramédico fallecido por COVID-19

PalabraRD

Policía declara como desaparecida joven del Distrito 19 de Filadelfia

PalabraRD

Pennsylvania incluye 13 condados adicionales a la ordene amarilla

PalabraRD