10.3 C
New York
abril 3, 2020
Política

gana y pegate con el pacha gianny 160×600 Gonzalo Castillo exhorta población quedarse en su casa y ser solidaria

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

Castillo sostuvo que los dominicanos pensamos distinto en muchas cosas, pero siempre nos unimos y sacamos lo mejor de nosotros frente a las dificultades. Sostuvo que para superar esta crisis es fundamental ser solidarios, tener paciencia y hacer caso a lo que indican las autoridades.

Mediante un comunicado de prensa, el candidato presidencial manifestó que el coronavirus va a cambiar nuestros hábitos por un tiempo y es fundamental cuidar principalmente a los niños, las embarazadas y a los envejecientes.

En ese sentido, exhortó a la población a lavarse muy bien las manos varias veces al día, no tocarse la cara y cubrirse la nariz y boca al toser o estornudar.

“Aprovechemos este momento para estar en familia, cuidando nuestro bien más sagrado: la vida. Unidos como lo hemos hecho antes y con la fe puesta en Dios, saldremos adelante”, expresó Castillo.

El candidato presidencial suspendió las actividades masivas de su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus, pero seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

Related posts

Peralta destaca iniciativas del Gobierno que han impactado desarrollo RD

Redacción

Allen Weisselberg, Trump Organization’s Finance Chief, May Be Questioned

PalabraRD

Voto de Ecuador en la ONU ratificó Declaración de Quito

Redacción

IFES anuncia no realizará auditoría equipos del voto automatizado

PalabraRD

Federal Authorities Say They Have Met Deadline to Reunite Migrant Families

PalabraRD

Polanco proclama votos de dominicanos en ultramar son de Gonzalo Castillo

Redacción