24.2 C
New York
mayo 26, 2020
Última Hora

Leonel dona ventilador digital y mascarillas hospitales de Ocoa y Azua

SAN JOSE DE OCOA.- El candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, donó este sábado un ventilador digital, 35 lámparas de luz ultravioleta, medicamentos y miles de mascarillas quirúrgicas a los hospitales de esta provincia y al regional Taiwán, de Azua.

Los donativos fueron recibidos por los doctores Jacqueline Castillo y Nelson González, directores de los referidos centros de salud, respectivamente, quienes agradecieron la donación para combatir la COVID-19.

Asimismo, el aspirante presidencial se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.

En cuanto a San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertiría en un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.

La agenda de este sábado incluyó una visita a los productores agropecuarios de ambientes controlados.

Asegura FP ganará elecciones

Fernández dijo que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.

“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país, es la Fuerza del Pueblo”, expresó.

Related posts

Gobierno haitiano cierra frontera con RD como prevención ante el brote de coronavirus

PalabraRD

Dominicanos NY apoyan escoger Fausto Pichardo como Gran Mariscal del Desfile Dominicano 2020

Redacción

BOSTON: Operan otra vez a Ortiz; esposa dice se encuentra estable y descansando

Redacción

Matan presunto dominicano en el Alto Manhattan; Policía dice crimen ha aumentado durante pandemia

Ramón Mercedes

Polanco inicia tours político por varios estados circunscripción 1 en EE.UU

PalabraRD

Derechos Civiles en NH busca liberación de dominicano que fue entregado a ICE después de ser absuelto por drogas

Redacción