24.2 C
New York
mayo 26, 2020
Deportes

Los Bengals aprovechan un primer medio de ensueño y vencen a los Ravens

CINCINNATI, Ohio.- Cuatro pases de Andy Dalton a las diagonales en el primer medio fueron suficientes para que los Cincinnati Bengals sumen su segunda victoria de la temporada, en el partido que arrancó la Semana 2 de la NFL.

Dalton y A.J. Green dieron cátedra a una maltrecha defensiva secundaria de los Baltimore Ravensen el primer medio al combinarse para tres pases de anotación que llegaron a tener a los Bengals con ventaja de 21-0 en el marcador.

Baltimore reaccionó con una carrera de una yarda de Javorius Allen en el segundo cuarto para quitar el cero de su casillero, pero poco tardó Dalton para para concretar su cuarto pase de touchdown, en esa ocasión a Tyler Boyd, para poner el 28-7.

Cuando parecían moribundos los Ravens, una buena ofensiva en los dos minutos finales del segundo cuarto terminó en las diagonales en envío de Joe Flacco al novato Mark Andrews con ocho segundos en el reloj y dejó el partido abierto para la segunda mitad.

El esfuerzo parecía rendir frutos, pues en el tercer cuarto lograron parar a la ofensiva de los Bengals. Justin Tucker realizó un gol de campo de 55 yardas y ya en el capítulo final, Flacco conectó con John Brown en pase de 21 yardas y los Ravens se acercaron 28-23.

Acto seguido, Randy Bullock alejó a Cincinnati con tres puntos más con un gol de campo de 28 yardas. Los Ravens tuvieron el balón con 2:59 por jugar desde su yarda 25, pero Flacco soltó el balón y el propio Bullock sepultó a los Ravens con otra ejecución de 40 yardas para el 34-23 definitivo.

Related posts

Derek Jeter es elegido al Salón de la Fama de Cooperstown

Redacción

El Coronavirus afecta eventos deportivos a nivel mundial

PalabraRD

Pese a problemas pitcheo, Yankees aún pueden ganar Serie Mundial

Redacción

El australiano Rohan Dennis se proclama campeón del mundo de contrarreloj

Redacción

Teoscar Hernández fue villano y héroe en la victoria de los Blue Jays

Redacción

Policía rusa investiga un incidente entre dos futbolistas y un alto funcionario

Redacción