8.1 C
New York
abril 10, 2020
Philadelphia

Se buscan sospechosos en una serie de robos en el sur de Filadelfia

Philadelphia, PA: – La policía está buscando a dos sospechosos  en relación con una serie de robos en el sur de esta ciudad. El primer incidente ocurrió cerca de la cuadra 1500 de Broad Street el martes 4 de febrero.

La policía dijo que los sospechosos fueron capturados en un video de vigilancia, cuando la víctima de 19 años  fue atacada cuando se dirigía hacia la cuadro 1400, los sospechosos presuntamente atacaron y robaron una billetera que contenía $200.

El segundo incidente ocurrió dos días después,  en la estación del  metro Ellsworth-Federal en la línea Broad Street de SEPTA.

Alrededor de las 10:45 a.m. del jueves 6 de febrero, los dos sospechosos fueron capturados en un video de vigilancia que acechaba a otra víctima de 19 años, según la policía. Mientras esperaban el tren, los sospechosos supuestamente atacaron a la víctima y le robaron sus AirPods.

El segundo incidente ocurrió dos días después en la estación de metro Ellsworth-Federal en la línea Broad Street de SEPTA.

No se han realizado arrestos en este momento. Ésta es una investigación en curso.

Las sugerencias se pueden enviar llamando al 215-686-TIPS (8477) o enviando un mensaje de texto con la sugerencia PPD (773847). Las sugerencias también se pueden enviar de forma anónima en línea. Todos los reportes  son confidenciales.

Related posts

Mujer adopta 4 hermanos biológicos

Esteban Cabrera

La diócesis católica de Harrisburg se declara en bancarrota, la primera en hacerlo en PA

Esteban Cabrera

Faña juramenta “Arcoíris Dominicano por el Cambio” en Filadelfia

Polón Vázquez

Un Wawa de Filadelfia vendió un rasca y gana de $3 millones

Esteban Cabrera

Después de 5 años de ausencia, “La Elegancia” retorna por todo lo alto a la Radio de Filadelfia

Polón Vázquez