8.1 C
New York
abril 10, 2020
Nacionales

Se registra el segundo mayor incremento en 24 horas de casos coronavirus en el país, con 80 nuevos confirmados

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud Pública informó un incrementó de 80 nuevos casos en la República Dominicana del coronavirus COVID-19. En total son 392 los casos que se presentan en el país desde el 1 de marzo, cuando se diagnosticó el primer caso de la enfermedad.

Los 80 casos significan en términos porcentuales un incremento de 20 % de casos de un día hacia el otro y el segundo mayor incremento desde el día 22 de marzo cuando se diagnosticaron 202 casos en comparación con los 112 del día anterior.

Las provincias con mayor número de casos son el Distrito Nacional con 178 en total, con 41 de los casos registrados en el boletín No. 6; Duarte con 29 casos y sin cambios en comparación con el día anterior; Santiago, con 53 casos y nueve diagnósticos nuevos; y la provincia Santo Domingo, con 52 casos y 12 casos nuevos.

Related posts

Francisco Javier García: Pacto 2015 fue por indisciplina legisladores leales a LF

Redacción

Presidentes Medina se reúne en China con su homólogo Xi Jinping

Redacción

Psiquiatra califica como epidemia los constantes acosos y abusos infantiles; cita indicadores para detectar a un abusador sexual

Redacción

República Dominicana es el segundo país más corrupto en América Latina

Redacción

PUERTO PLATA: Se cumple paro de actividades en Maimón

Redacción

Revolución del Transporte seguirá en 2019: Plan Estratégico Movilidad Urbana será visible muy pronto en principales vías Gran Santo Domingo

Redacción