14.4 C
New York
mayo 26, 2020
Philadelphia

Will Smith le grita a Philly y Julius Erving en un nuevo remix que está prendiendo fuego a Internet

Philadelphia, PA: El viernes, Will Smith lanzó un rap como parte del remix de Joyner Lucas de su oda al rapero nacido en West Philly, Will, e Internet perdió su mente colectiva sobre el ingenio rápido de que el hombre de 51 años todavía puede escupir.

“Tantas personas publicaban sobre sus habilidades en la pista que Smith estaba en tendencia en Twitter antes del mediodía”.

En el rap de casi dos minutos, Smith, que no ha lanzado un álbum en 15 años, le da amor a otra estrella de Filadelfia («Un agradecimiento a Julius Erving, una de las leyendas que adoro») y a la ciudad que lo hizo «No sería Will si no fuera de Filadelfia».

En el clásico estilo Big Willie, no usa una sola palabra grosera.
«Estaba en llamas. Ni siquiera necesito una parrilla. Lo hice todo sin decir malas palabras, no tengo que maldecir solo para mantenerlo real … Incluso cuando las calles me llamaron cursi todavía no dejo que el odio me rompa «, dijo.

Muchos en las redes sociales bromearon que sus rimas eran tan calientes que prendieron fuego a sus auriculares, o toda su cabeza.

Otros se preguntaban si las órdenes de quedarse en casa del coronavirus, o la extraña naturaleza de 2020 en general, inspiraron la nueva pista.

En marzo, el rapero Joyner Lucas dejó caer su canción Will sobre cómo Smith es su héroe «Homie es mi ídolo y ni siquiera lo sé». El video musical que lo acompaña muestra a Joyner poniéndose en muchos de los papeles de Smith, desde The Fresh Prince of Bel-Air hasta I, Robot.

Bueno, Smith finalmente se enteró de que era el ídolo de Lucas y publicó el video musical en su Instagram, donde Smith tiene más de 45 millones de seguidores. El video musical de Lucas ahora tiene más de 25 millones de visitas en YouTube.
En abril, Smith tuvo a Lucas en su serie de Snapchat, Will at Home.

MIB MEN IN BLACK

Related posts

Las empresas de Pennsylvania se beneficiarán con la exención de los pagos anticipados del impuesto sobre las ventas

PalabraRD

Tom Wolf recuerda residentes PA beneficios públicos están ahí

PalabraRD

Faña juramenta “Arcoíris Dominicano por el Cambio” en Filadelfia

Polón Vázquez

Seth Williams, ex Fiscal de Filadelfia sale de prisión a destiempo en caso de corrupción

PalabraRD

Se buscan sospechosos en una serie de robos en el sur de Filadelfia

Esteban Cabrera

Sospechoso bajo custodia después provocar varios incendios en el norte de Filadelfia

PalabraRD